x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 empleos que podrían realizar robots para 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Reino Unido, la consultora Deloitte y la Universidad de Oxford predijeron que 10 millones de empleos no calificados podrían ser asumidos por robots. Te presentemos un recuento de las labores realizables por un humanoide.

Concierge

Contar con una persona atenta que te ayude a hacer más placentera tu estancia en un hotel, ya no es sólo una tarea humana.  El Hotel Aloft en Cupertino, California implementó un programa de prueba para el cual Savioke, una compañía especializada en la creación de robots que cubran las necesidades de la industria, diseño un concierge.

A.L.O. Botlr es el nombre que recibe este pequeño robot que aunque no puede comunicarse con los clientes directamente, los anima dándoles la bienvenida con un tweet. Se espera que para 2015 ya se encuentre en funcionamiento un pequeño ejército de autómatas de metal y de plástico en esta cadena de hoteles.

Robot concierge

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados