x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 empleos que podrían realizar robots para 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Reino Unido, la consultora Deloitte y la Universidad de Oxford predijeron que 10 millones de empleos no calificados podrían ser asumidos por robots. Te presentemos un recuento de las labores realizables por un humanoide.

Maestro

La educación del futuro podrá quedar en manos de androides. Una escuela para niños con capacidades en Connecticut, Estados Unidos realizó un curioso experimento que consistió en poner al frente de un grupo a un par de robot humanoides denominados NAO. El resultado fue muy gratificante, pues resultó que los niños les fue más fácil interactuar con estos androides que con sus instructores humanos.

Estos robots miden tan sólo 22 pulgadas y fueron desarrollados por Aldebaran, empresa de tecnología francesa como robots educativos. aunque todavía no pueden sustituir a los maestros, son excelentes auxiliares.

Robot Maestro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados