x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cierra la última tienda temporal que solo vendía Apple Watch

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como forma de patrocinar su Apple Watch Edition, la firma de Cupertino abrió unas tiendas exclusivas y, ahora, la última que permanecía cerrará el próximo 13 de mayo

Shinjuku (Tokio).- Con el lanzamiento del Apple Watch, los de Cupertino abrieron una serie de tiendas especiales dedicadas a vender, de forma exclusiva, los Apple Watch y sus correas. Estos establecimientos iban a ser temporales y ya han pasado tres años desde el lanzamiento y la última de ellas que permanecía abierta, va a cerrar ahora de forma definitiva.

De estas tiendas, la primera en echar el cierre fue la de París, luego le tocó el turno a la de Selfridges (en Londres) y ahora le ha tocado el turno de cerrar sus puertas a la de los grandes almacenas Isetan en Shinjuku, Tokio, una tienda de Apple que fue recientemente inaugurada pero que no tenía sentido tenerla inaugurada por mucho tiempo.

Básicamente, el enfoque de estas tiendas era muy concreto y estaban dedicadas únicamente al mundo de la moda y la venta de productos de lujo y es por ello por lo que ha servían como escaparate para la venta del Apple Watch Edition, que era la gama de relojes más lujosos de la compañía, fabricados en materiales como la cerámica y el oro. Así que no es de extrañar que con el cierre de estas tiendas destinadas a estos modelos en concreto de Apple Watch, la gama Edition pase a quedar en un segundo plano.

El que los Apple Watch Edition hayan quedado relegados a un segundo plano es una realidad y es que de los acabados oro se pasó a los acabados en cerámica y, además, se bajó el precio de los 10 mil dólares de salida a los 1.300 dólares en el Apple Watch Edition Series 3 en cerámica.

Y es que el mercado prefiere a los modelos Sport y Nike+, así como los modelos de acero para los que buscan un reloj que se asemejen más a uno tradicional que a uno digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados