Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple ofrecerá descuentos por la renovación del Apple Watch

Parece que el Apple Watch va a ser el dispositivo estrella de la firma de Cupertino y, ahora, para que sus usuarios quieran renovar su smartwatch ofrecen importantes descuentos

Internacional.- Aunque muchos piensan que el dispositivo estrella de Apple es el iPhone, sin duda alguna, parece que el dispositivo estrella de la firma de la manzana mordida sería su smartwatch, el Apple Watch, ya que, según datos revelados por Canalys, durante el año pasado, se vendieron 18 millones de estos relojes inteligentes, colocándose así como una de las firmas líderes de wearables en el mercado, ya que el 50% de las ventas de smartwatches se corresponden con el Apple Watch Series 3.

Así que, ahora, Apple ha decidido que este wearable siga siendo el líder del sector y es por eso por lo que la firma californiana ahora ofrece hasta 170 euros para que puedas renovar tu Apple Watch por uno más actual. Y, aunque las campañas de renovación nunca han sido interesantes para la mayoría de los clientes por la baja tasación que obtienen en sus dispositivos, ahora los de Cupertino ofrecen importantes descuentos para el Apple Watch.

Uno de los principales beneficios de entregar directamente en Apple es que puedes obtener un descuento directo, sin esperas y sin tener que regatear con nadie pero el valor que obtendrás puede ser menor si lo intentas vender por tu cuenta.

En la web de Apple, ahora, ofrecen la tasación máxima que podrías recibir pero este no es el precio definitivo ya que varios factores influyen en la máxima tasación como, por ejemplo, el estado del mismo.

Para poder tasar tu Apple Watch, el método más rápido es acudir a una Apple Store y te ofrecerán un descuento inmediato y la segunda opción será tasar tu Apple Watch de forma online y, a través de este proceso (que se puede demorar varios días) ya que si todo está correcto, recibirás una tarjeta regalo para poder canjearla en una Apple Store.

Por un Apple Watch de 1ª generación vas a poder conseguir hasta 80 euros, por el Series 2 hasta 85 euros y si tienes un Apple Watch 3ª generación puedes obtener un descuento de hasta 170 euros. Este precio es solo por el dispositivo y no por la correa y el cargador que no tendrás que entregarlos y podrás usarlo en tu nuevo dispositivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados