x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chicharito Hernández promociona POWERade ION4

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Por ser una fuente de inspiración para los jóvenes, Javier “Chicharito” Hernández fue elegido para ser el promotor de POWERade ION4, una nueva bebida deportiva que repone el sodio, potasio, calcio y magnesio que se pierden al sudar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Samsung nombra a David Beckham como su embajador en Londres 2012
Gillette Venus presenta a su primera embajadora mundial

De acuerdo con la marca, el tener al delantero del Manchester United como parte de la promoción de POWERade ION4 contribuirá a combatir el sedentarismo en el país e inspirará a los jóvenes a adoptar un estilo de vida activo y saludable, ya que es un ejemplo de disciplina, motivación y entusiasmo por la actividad física.

La campaña que se verá en los próximos días abarca spots de televisión y radio, así como materiales impresos y espectaculares.

El producto ya está disponible en tiendas de autoservicio y súper mercados, con los siguientes precios de venta recomendados:

POWERade ION4 500 mls = 10 pesos
POWERade ION4 600 mls = 13 pesos
POWERade ION4 1 litro  = 16 pesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados