Gillette Venus presenta a su primera embajadora mundial

Nueva York, Estados Unidos.- Jennifer López, conocida como un ícono de la música, actriz, diseñadora, productora musical y de televisión, así como filántropa, fue elegida para ser embajadora de los nuevos rastrillos Venus de Gillete (marca perteneciente al portafolio de Procter & Gamble).

Notas sobre mercadotecnia:
Diageo nombra a nuevo jefe de la marca global Guiness
Starbucks celebra sus 40 años con renovación de logotipo

“Como nuestra primera embajadora de la historia, ella inspirará a las mujeres de todo el mundo para revelar la diosa que hay en cada una”, indicó a través de un comunicado Venus Goddess Fund for Education (Fondo Diosa Venus para la Educación), un nuevo esfuerzo filantrópico dedicado a promover a la mujer a través de la educación y que forma parte de la campaña de lanzamiento de Gillette Venus.

Es así como, Jennifer López y sus piernas perfectas son las estrellas de la campaña de mercadotecnia integral 2011 de la marca, apoyando toda la cartera de la marca, que comprende avisos comerciales en gráfica y TV, relaciones públicas, medios digitales y sociales, además de comunicación en tiendas.

Las mujeres de todo el mundo pueden visitar www.GilletteVenus.com escuchar el remake de Venus interpretado por Jennifer y encontrar maneras de colaborar con la fundación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299