Burson-Marsteller llevará las relaciones públicas de Viadeo en México

México, D.F.- Viadeo -red social profesional que actualmente cuenta con más de 35 millones de usuarios en el mundo- eligió a Burson-Marsteller como su nueva agencia de relaciones públicas en México.

Esta elección forma parte de la estrategia de Viadeo en el país. A través de Burson-Marsteller, la red social podrá seguir con la divulgación de las ventajas del networking profesional a través de internet y las redes sociales, así como promover su uso.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Chivas de Guadalajara dice adiós a Reebok y da la bienvenida a Adidas
CEEG elige a Méndez Group como agencia de RP

Respecto a esta nueva cuenta, Adriana Olmedo, gerente para la práctica de innovación y tecnología dentro de Burson-Marsteller, México, declara a merca20.com: “En Burson-Marsteller, estamos muy emocionados por trabajar con Viadeo, que -como saben- es la red social profesional con más de 35 millones de usuarios a nivel mundial y presencia local en México. Nuestro equipo estará enfocado en apoyar los objetivos de negocio de Viadeo, por lo que pondremos toda nuestra creatividad, compromiso y expertise para hacer que esto suceda”.

Entre los temas que Viadeo maneja resaltan: la reputación y visibilidad online, liderazgo digital, branding personal, reclutamiento a través de redes sociales, networking como acelerador de negocios, estrategias online para PyMEs, tendencias y usos en redes sociales alrededor del mundo, códigos de conducta y ética dentro de las redes sociales. y nuevos perfiles y competencias profesionales a raíz del boom del internet

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299