x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chelsea agrega las bebidas alcohólicas a su roster de patrocinadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que las leyes en torno al alcohol y su publicidad son bastante rigurosas en gran parte del mundo (especialmente en lo que se refiere a espectáculos deportivos), muchas marcas de este tipo insisten en vincularse con entidades deportivas a través de patrocinios

Internacional.- Pese a que las leyes en torno al alcohol y su publicidad son bastante rigurosas en gran parte del mundo (especialmente en lo que se refiere a espectáculos deportivos), muchas marcas de este tipo insisten en vincularse con entidades deportivas a través de patrocinios.

Notas relacionadas:
Drogba se convierte en TT y genera 70 millones de impresiones tras concretar su regreso al Chelsea
Fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid supera los 300 millones de impresiones en Twitter
Real Madrid y su marketing especulativo en torno al arribo de James Rodríguez

El último equipo en alcanzar un acuerdo de patrocinio con una marca de licor es el actual líder de la Premier League inglesa, Chelsea, quien este lunes presentó a la marca de whisky escocés William Lawson’s como su nuevo sponsor por lo que resta de la campaña, y hasta la finalización de la temporada 2015-16 del balompié inglés.

Si bien el logotipo de la marca no tendrá presencia dentro de la cancha de Stamford Bridge ni en la playera del conjunto londinense, sí será visible en algunos productos especiales, además de otorgar a la marca de Grupo Bacardí la posibilidad de obtener boletos y mercancía del cuadro propiedad de Roman Abramovich.

De esta forma el Chelsea se suma a la corta lista de equipos de futbol que cuentan con el patrocinio de alguna marca de alcohol, misma donde también figura las selecciones nacionales de Estados Unidos y México, ambas patrocinadas por Tequila Jimador (México de manera regional dentro de la Unión Americana).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados