Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid supera los 300 millones de impresiones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Finalmente este martes, luego de varias semanas de especulación y negociaciones, el Real Madrid anunció el fichaje de uno de los jugadores que más relevancia tomó dentro de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez. Como era de esperarse, la noticia tomó gran relevancia dentro de Twitter, superando los 300 millones de impresiones antes de las 9 de la mañana

Internacional.- Finalmente este martes, luego de varias semanas de especulación y negociaciones, el Real Madrid anunció el fichaje de uno de los jugadores que más relevancia tomó dentro de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez. Como era de esperarse, la noticia tomó gran relevancia dentro de Twitter, superando los 300 millones de impresiones antes de las 9 de la mañana.

Notas relacionadas:
Real Madrid y su marketing especulativo en torno al arribo de James Rodríguez
Real Madrid se mantiene como la franquicia deportiva más valiosa del mundo
Forbes: Real Madrid y Barça los equipo de futbol más valiosos

De acuerdo con datos compartidos directamente por Twitter a Merca 2.0, el nombre del atacante cafetalero (James Rodriguez) fue mencionado dentro de la citada red social en un total de 156 mil 492 ocasiones únicamente durante las primeras 9 horas de este martes, situación que generó 395 millones 455 mil 284 impresiones.

Cabe destacar que durante la pasada Copa del Mundo el ex jugador del Mónaco francés fue nombrado en 3 millones 152 mil 755 ocasiones y generó una exposición de 7 mil 967 millones 11 mil 885 impresiones.

 Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 09.41.42

Pese a que el fichaje de Rodríguez, de 23 años, no fue concretado hasta el día de hoy, su playera con el dorsal 10 ya se encontraba disponible en varias tiendas de la capital española. La presentación del jugador será este mismo martes por la tarde en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Sin lugar a dudas el de James Rodríguez es y será uno de los fichajes más mediáticos de este mercado de verano dentro del futbol mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados