Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CEO de Truth Social señala que Trump “alentó” a Elon Musk a comprar Twitter

En una entrevista el CEO de Truth Social, Devin Nunes, señaló que el ex presidente Donald Trump "alentó" a Elon Musk a comprar Twitter para tener una mejor competencia.
  • El ex legislador republicano Devin Nunes  ahora es director ejecutivo de Trump Media & Technology Group.

  • Nunes afirmó que los usuarios de Truth Social obtienen mucha más participación en su plataforma que en Twitter.

  • Las acciones de Digital World Acquisition Corp han bajado más del 16 por ciento desde que Musk reveló su participación en Twitter.

 

La compra de Twitter por parte de Elon Musk, sigue generando noticias en todo el mundo. Recientemente Devin Nunes, CEO de Trump Media & Technology Group (TMTG), creadora de la aplicación Truth Social, dijo que Donald Trump discretamente “alentó” la adquisición del gigante de las redes sociales del magnate sudafricano.

Durante una aparición en Red de negocios Fox, Nunes aseguró que “el ex presidente Trump, básicamente antes de que Elon Musk lo comprara, en realidad dijo que fuera a comprarlo porque el objetivo de nuestra empresa es realmente construir una comunidad donde las personas se encuentren en un entorno seguro y familiar”.

De acuerdo a datos de Statista, a principios de abril de 2022, la aplicación Truth Social había sido descargada 1,2 millones de veces desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.

Asimismo, una encuesta realizada en marzo de 2022 encontró que el 56 por ciento de los encuestados afirmaron que no utilizarían la nueva plataforma de redes sociales del expresidente Donald Trump, Truth Social. En general, el ocho por ciento de los encuestados informaron que usarían mucho la plataforma.

Lo que dijo el CEO de Truth Social

El ex legislador republicano de la Cámara de Representantes y que ahora es director ejecutivo de Trump Media & Technology Group, agregó que Truth Social estaba “totalmente a favor” de la compra millonaria de Musk de Twitter.

“Es por eso que alentamos a Elon Musk a comprarlo, porque alguien tiene que enfrentarse a estos tiranos tecnológicos”, dijo Nunes durante una aparición en Fox Business Network.

“Donald Trump quería asegurarse de que el pueblo estadounidense recuperara su voz y que Internet estuviera abierto y eso es lo que estamos haciendo”, explicó en las declaraciones.

Recordemos que luego de darse por cerrada la venta de Twitter, surgieron declaraciones públicas del ex presidente de Estados Unidos de que no tiene interés en volver a unirse a Twitter.

“No voy a usar Twitter, me quedaré en Truth”, dijo Trump a Fox News.

“Espero que Elon compre Twitter porque mejorará y es un buen hombre, pero me quedaré en Truth”, agregó el magnate en dicha entrevista.

Las acciones de Digital World Acquisition Corp

Recientemente se dio a conocer que las acciones de Digital World Acquisition Corp., han bajado más del 16 por ciento desde que Musk reveló por primera vez su participación en Twitter.

“A la gente le gusta Elon Musk haciendo lo que está haciendo, definitivamente estamos a favor”, agregó el CEO.

Asimismo, Nunes afirmó que los usuarios de Truth Social “obtienen mucha más participación en nuestra plataforma que en Twitter, a pesar de que la aplicación apenas ha estado abierta”.

La red social Truth Social ha tenido problemas desde su debut en la App Store en febrero, ya que algunos usuarios no pudieron acceder a la aplicación o quedaron atrapados en una larga lista de espera.

Muchas otras figuras públicas han hablado sobre la compra de Twitter, donde destacan nombres como Bill Gates y Jeff Bezos, que mostraron su preocupación de que la plataforma digital ahora esté en manos del CEO de Tesla y del alcance que puede tener ahora el considerado hombre más rico del mundo.

 

Ahora lee:

Comparan tenis Yezzy con unos de Coppel y llegan a esta conclusión

Zara entra al mercado de ropa ruda. Patagonia y The North Face toman nota

¿Amber Heard fuera de Aquaman?; ahora exigen a L’Oréal cancelar contrato con la actriz

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados