Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates asegura que Elon Musk podría hacer que Twitter sea “peor que antes”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El fundador de Microsoft aseguró que no está claro si la adquisición de la red social por su rival sudafricano resultará en un cambio positivo.
  • Las palabras de Gates fueron durante su intervención en la Cumbre del Consejo de CEO de The Wall Street Journal.

  • El multimillonario también expresó su preocupación ante esta nueva compra digital.

  • No es la primera vez que los empresarios se han criticado entre ambos, sobre todo cuando un movimiento se centra en los ojos del mundo.

 

La compra de Twitter por parte de Elon Musk sigue generando polémica y comentarios en todo el mundo. Entre estos nuevos comentarios se encuentra el del empresario tecnológico Bill Gates, que aseguró que no está claro si la adquisición de la red social por su rival sudafricano resultará en un cambio positivo, ya que a su juicio podría empeorar los problemas cuando se trata de información errónea.

Gates no es la primera figura pública que ha hablado de la compra de la red social, recordemos que hasta el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha expresado lo que piensa de la nueva compañía de Musk.

Durante su intervención en la Cumbre del Consejo de CEO de The Wall Street Journal, Gates detalló que “en realidad podría empeorarlo”, refiriéndose a Elon Musk y a Twitter,

“Ese no es su historial: su historial con Tesla y SpaceX es bastante alucinante al reunir un gran equipo de ingenieros y tomar a las personas que trabajaron en esos campos de una manera menos audaz y realmente mostrarlos”, agregó el fundador y dueño de Microsoft.

Asimismo, en el evento el multimillonario también expresó su preocupación ante esta nueva compra y señaló que “dudo un poco que eso suceda esta vez, pero debemos tener una mente abierta y nunca subestimar a Elon”, agregó Gates.

“¿Cuál es su objetivo? Cuando habla sobre la apertura, ¿cómo se siente acerca de algo que dice que las vacunas matan a la gente o Bill Gates está rastreando a la gente? ¿Es esa una de las cosas que cree que deberían difundirse?”, dijo.

Musk se burló de Gates en un tuit en el pasado

No es la primera vez que los empresarios y considerados los hombres más ricos e influyentes en el mundo se han criticado entre ambos.

Recordemos que en el pasado Musk se burló en Twitter después de que se revelara que está recortando las acciones de Tesla.

Como también Musk y Gates estaban en desacuerdo el mes pasado, donde se resaltaron un nuevo intercambio de mensajes de texto entre los dos multimillonarios tecnológicos por no cerrar una posición corta de 500 millones de dólares en Tesla.

“Lo siento, pero no puedo tomar en serio su filantropía sobre el cambio climático cuando tiene una posición corta masiva contra Tesla, la compañía que más está haciendo para resolver el cambio climático”, le envió Musk a Gates en ese momento.

Asumimos, más tarde, Musk se burló de Gates en un tuit que comparó una foto del cofundador de Microsoft con un emoji que representaba a un hombre embarazado.

“No creo que si uno es corto o largo sobre Tesla sea una declaración sobre su seriedad sobre el cambio climático. Estoy invirtiendo miles de millones de dólares en innovación para el cambio climático. Aplaudo el papel de Tesla para ayudar con el cambio climático”, dijo Gates en el evento.

“Y no tengo nada más que cosas positivas que decir sobre Elon. Si hace que Twitter empeore, está bien, hablaré sobre eso, pero no asumiría que eso es lo que sucederá”, sentenció.

una foto del cofundador de Microsoft con un emoji que representaba a un hombre embarazado.

Cuando se le preguntó acerca de los tweets, Gates minimizó la disputa y le dijo al anfitrión del evento que “no le molesta”.

“No creo que si uno es corto o largo sobre Tesla sea una declaración sobre su seriedad sobre el cambio climático. Estoy invirtiendo miles de millones de dólares en innovación para el cambio climático. Aplaudo el papel de Tesla para ayudar con el cambio climático”, dijo Gates.

“Y no tengo nada más que cosas positivas que decir sobre Elon. Si hace que Twitter empeore, está bien, hablaré sobre eso, pero no asumiría que eso es lo que sucederá”, agregó.

Luego de la compra de Twitter el fundador de Amazon, Jeff Bezos también criticó la compra de Amazon, y se preguntó cuánta influencia tendrán los negocios de Musk con China en la nueva configuración de Twitter.

 

 

Ahora lee:

Amazon se gana crítica de consumidor por error tipográfico en sus mensajes

Crean “Suavitel” bebible y cumplen el sueño de internautas

Google bloqueó más de 8 millones de anuncios sobre Rusia-Ucrania… y va por más

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados