CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña Start a Party de J&B involucra actividad coctelera en Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La marca de whiskey J&B lanzó una aplicación en Facebook, en la cual invitó a sus seguidores a seleccionar los ingredientes para preparar su cocktail favorito y compartir su receta a través de la red social.

La actividad tuvo como nombre Cocktail Machine y fue desarrollada por la agencia española 101, lanzándose en distintos países como Argentina, Truquía, Sudáfrica y Bélgica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Yahoo! México lanza nuevo sitio de deportes y festeja con premios para sus lectores
Chevrolet lanza app en Facebook para el Salón del Automóvil

Cocktail Machine forma parte de la campaña internacional Start a Party, con la cual J&B tiene la intención de demostrar que no importa el momento y el lugar, las fiestas pueden comenzar de manera inesperada.

Para ello, la marca ha organizado varios festejos en distintos países del mundo, seleccionando lugares exóticos como la ciudad de Transilvania, la antigua región de Capadocia en Turquía, la cárcel de Ushuaia en Argentina, la Ciudad Prohibida de Beijing en China, un estadio en construcción para el Mundial en Sudáfrica, un barco contenedor en España e incluso la Riviera Maya en México.

La fiesta más reciente se celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el pasado 25 de junio, donde el cocktail mejor preparado en Cocktail Machine tuvo la oportunidad de formar parte de las bebidas que se sirvieron en el evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados