Transformers: Dark of the moon innova con pósters interactivos

México, D.F.- El día de ayer fue la presentación oficial a la prensa mexicana de Transformers: Dark of the moon y entre otras cosas, destaca la integración de product placement que hacen en esta tercera parte de la saga, sin mayores detalles, simplemente se trata de una magnífica producción. Y en esta línea del tiempo de promoción, Paramount Pictures lanza una aplicación que le permite a los usuarios de iPhone y iPod touch convertir los pósters de películas tradicionales en una experiencia de realidad argumentada para la vista.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nike y González Iñárritu ganan Grand Prix de Film
Puma derrota a Nike en Film Craft

La aplicación TF3: Defend The Earth, es la responsable de que los usuarios de iPhone y iPod touch localicen los cines más cercanos que tendrán en exhibición dichos pósters interactivos exclusivos, los cuales se ubicarán en más de 250 cines IMAX y AMC en el país.

Al activarlo, el póster toma vida mediante la aplicación y los consumidores pueden participar en un juego de inmersión desde su móvil, esto a través de la vista en primera persona del póster de Optimus Prime. Sólo es necesario descargar la app gratuita Transformers: Dark of the moon, para jugar desde cualquier parte del mundo y competir a nivel mundial para lograr el lugar más alto.

La tercera parte de transformes, es dirigida por supuesto por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce. Además de los productores ejecutivos Steven Spielberg, nuevamente Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

La tierra tiene sobre ella una amenaza de tal magnitud que los Transformers por sí solos no podrán salvarnos…

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299