x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chevrolet lanza app en Facebook para el Salón del Automóvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina- Con motivo de su participación en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2011, Chevrolet lanzó una aplicación para Faecbook creada por la agencia interactiva WebAr Interactive.

Esta app permite que los visitantes que acudan al stand de Chevrolet reciban una tarjeta personalizada con la cual podrán dar un “me gusta” a sus modelos favoritos, que aparecerá posteado en su muro personal.

Para ver más detalles, da click

Notas sobre mercadotecnia:
Apple gana patente de pantallas táctiles para móviles
Consola Xbox Kinect ofrece publicidad interactiva mediante NUads

Para lograr esto, la tarjeta -llamada “Me gusta Chevrolet”- se activa por medio de la tecnología RFID y debe pasarse por el sensor de un tótem, ubicado al lado de los autos, para generar el “me gusta” en el muro personal del visitante. De manera automática, el ranking de vehículos más votados que aparece en la fan page de Chevrolet Argentina se va actualizando.

De acuerdo con la compañía, la tecnología RFID nunca se había utilizado en eventos de este tipo e importancia. Cabe mencionar que en México, esta tecnología se utilizó en el Coca-Cola Pop Festival, realizado en abril.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados