Sony se corona como la marca de confianza en México

México, D.F.– Por segundo año consecutivo, la editorial Reader’s Digest llevó a cabo la entrega de los premios Marcas de Confianza como parte de la revista Selecciones —publicación con 75 años en el mercado mexicano– en donde premian a aquellas que logran posicionarse en la mente y gusto del consumidor mexicano y con ello, respaldar su decisión de compra.

Para ver la lista de ganadores, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sony ofrece música ilimitada online con nueva aplicación para Android
Los Gamer Kits de PSP ya están a la venta en el mercado Latinoamericano

Marcas como Colgate, Nescafé, Coca Cola, Gamesa, Fud, Rexona y Sony –empresa que obtuvo el principal reconocimiento como la marca de confianza del año– entre otras, fueron reconocidas a través de una encuesta realizada por Ipsos Bimsa a través de Internet durante enero y febrero. Entre los atributos a calificar se encuentra la calidad, el precio, la intención de compra, el compromiso y la seriedad.

Para Carlos Vetere, director general regional de Reader’s Digest destacó la importancia que tienen estos reconocimientos a nivel mundial, ya que en otros países son una tradición y México no busca ser la excepción. “Hablar de confianza es el objetivo, Reader’s Digest logró reflejar ese sentimiento por medio de las respuestas sinceras de sus clientes. Desde hace más de diez años hemos realizado este estudio en otros países de América, Asia y Europa; replicar esta premiación en México por segundo año nos llena de orgullo porque significa que seguimos cultivando lealtad y confianza”, expresó.

En tanto Roxana Núñez, directora de asuntos corporativos del Consejo de la Comunicación dijo que la construcción de marca no sólo implica el posicionamiento de los productos, también “el de las personas, porque nos ayuda a diferenciarnos de nuestra competencia y en todo esto, la confianza es fundamental para el éxito de la marca. La responsabilidad social es un ingrediente que todas la empresas comienzan a agregar a sus estrategias porque se trata de un implemento y un modo distinto de hacer las cosas”, destacó.

Entre las personalidades que asistieron destacó la presencia de los periodistas Carmen Aristegui, Javier Alatorre y Lolita Ayala; también estuvieron presentes los representantes de cada una de las marcas ganadoras.

Para maximizar la lista de ganadores, da click sobre la imagen:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299