CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Villar-Rosàs es reconocida por campaña para Nike “Brilla. Ilumina tu país”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- La agencia de publicidad Villar-Rosàs recientemente fue distinguida con el “Premio Nacional de las Artes y las Ciencias aplicadas al Deporte” por su promoción de la actividad física y deportiva a través de los valores plasmados en el mensaje “Brilla, ilumina tu país” de una de sus últimas campañas desarrolladas para Nike.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Galería de creatividad en tecnología
24% de los spots durante los premios Oscar utilizaron celebridades

El Premio Nacional de las Artes y las Ciencias aplicadas al Deporte es un reconocimiento a los profesionales que, en el ejercicio de su actividad, destacan por una obra o contribuyen a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular. Este galardón se incluye dentro de los Premios Nacionales del Deporte 2010 convocados por el Consejo Superior de Deportes en España para reconocer a los deportistas, asociaciones y otras entidades que contribuyen al impulso y promoción del deporte.

Esta es la primera vez que el premio recae en una agencia de publicidad, el cual fue entregado a los dos socios fundadores Oriol Villar y Jordi Rosàs, por su forma de entender y transmitir los valores del deporte –trabajo y esfuerzo– a través de la campaña “Brilla. Ilumina tu país” de Nike, que se convirtió en una declaración de intenciones en la que Rafa Nadal, Pau Gasol y Andrés Iniesta destacaban todos los éxitos del deporte español en 2010 y reflejaban los valores necesarios para continuar por el camino emprendido en esta competitivo ámbito.

“Este galardón nos anima a seguir creando campañas que vayan más allá de la publicidad en sí misma, para acabar convirtiéndose en cultura popular. El premio es una motivación más para continuar reivindicando junto con Nike este afán de superación, en el deporte y en la vida, tan necesario especialmente en estos tiempos”, comentó al respecto Villar, quien también se desempeña como director creativo ejecutivo de la agencia.

Cabe destacar que durante los ocho años que tiene Villar-Rosàs en la industria de la publicidad, la agencia ha realizado campañas para otras marcas como Estrella Damm –“Mediterraneamente”–, Honda, Alvalle o Vol-Damm.

Además, como parte de los planes de expansión de la agencia, en 2011 se realiza la apertura de su oficina en Madrid.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados