CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Combibloc lanza taparrosca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D.F.- La compañía SIG Combibloc desarrolla una nueva taparrosca, la cual es más ligera que la primera que la misma compañía produjo de 4.9 gramos, esta nueva tapadera pesa sólo 1.85 gramos. Esta disminución en el peso representa un menor uso de materia prima lo cual ayuda a preservar el ambiente.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Grupo Ruz alista licencia de Cars 2 y Marvel
Audi A7 Sportback llega a México

SIG Combibloc ha desarrollado un proceso mediante el cual el sistema de cierre se coloca sobre una perforación recubierta. En las plantas de la corporación se elaboran, también, los envases con las perforaciones al tamaño de estas nuevas tapas. Una vez que el envase ha sido llenado, la taparrosca se pega con una máquina aplicadora de tapas.

La CombiCap está compuesta de una base, un anillo de corte y un tapón. Una vez abierto se rompe el sello de garantía pero el producto sigue cerrando de manera hermética para la mejor conservación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Correr de la depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a muchas personas que podrían estar sufriendo a nuestro alrededor y que mucho podemos hacer por ayudarlas.