Camino al Super Bowl: Dilly Dilly vuelve para exaltar los ingredientes de Bud Light

bud-light-super-bowl

De acuerdo con el Washington Post, el evento deportivo tuvo 103.4 millones de televidentes, según la medición de Nielsen, la cifra más baja desde 2009 y una caída del 7 por ciento en comparación con el año pasado.

Por su parte, la NBC, cadena que transmitió el juego, señala que hubo un promedio de 106 millones de televidentes durante el show de Medio Tiempo y que durante el último cuarto la audiencia alcanzó los 112.3 millones. Además, el Super Bowl LII fue el más visto vía streaming, con 2 millones de personas.

La audiencia en el Super Bowl cayó 7 por ciento y pese a que continúa como el programa de televisión más visto en la Unión Americana.

Sin embargo, esta nueva edición pinta para hacer crecer las cifras y por tanto, para continuar siendo un lienzo perfecto para presentar las campañas publicitarias.

Actualmente, Bud Light y su línea de productos forman parte de la cartera de la cervecera multinacional belga AB InBev y lideran el mercado americano con 18.8 por ciento.

La marca invierte una gran cantidad en publicidad y mercadotecnia justamente para afianzar a sus consumidores, de ahí que para este Super Bowl regresó Dilly Dilly.

El año pasado, la campaña fue por demás exitosa y por ello ahora regresa el Rey para exaltar los ingredientes de Bud Light y su empaque.

Bud Light afirma ser la primera cerveza en Estados Unidos en agregar una etiqueta completa de ingredientes e información de servicio en el paquete, con la presentación de un nuevo diseño secundario que llegará a las tiendas en febrero.

El personaje del Rey al estilo de “El discurso del rey”, donde le pide a su asistente que escriba un discurso que planea dar al reino sobre las personas que saben qué ingredientes hay en su cerveza. Explica que pondrá una etiqueta en cada caja de Bud Light.

En un segundo spot, de Wieden + Kennedy , llamado “Flechas”, los arqueros disparan al reino, con la etiqueta de ingredientes pegada al eje.