x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

T-Mobile recurre a la cámara escondida para nueva campaña promocional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido- Con la finalidad de difundir sus promociones, T-Mobile se apoyó en la agencia Saatchi & Saatchi London para desarrollar una nueva campaña que involucrara al público. ¿De qué manera? A través de una estrategia que combina la realización de bromas a distintos individuos -al estilo cámara escondida- y el otorgamiento de regalos a estas “vícitmas” como recompensa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Nivea for Men inmerso en motos con nueva campaña promocional
Intel y Asus buscan lo increíble a través de un concurso

La campaña llamada Parking Ticket involucra el recorrido de siete ciudades del Reino Unido, donde actores que se hacen pasar por controladores de un estacionamiento multan a los conductores sin razón aparente. Tras reaccionar ante esta situación y discutir con los trabajadores, los conductores se dan cuenta que la multa es una nota con un mensaje de T-Mobile y un regalo de cinco, diez, veinte o cincuenta libras.

Las reacciones de las víctimas fueron grabadas por cámaras ocultas, con lo cual se creó un spot televisivo y otro video con contenido adicional de la campaña para YouTube.

Con esta campaña,T-Mobile pretende comunicar a sus clientes la importancia de controlar el gasto, para que no se lleven una sorpresa desagradable cuando reciban la factura.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.