T-Mobile recurre a la cámara escondida para nueva campaña promocional

test script image

Londres, Reino Unido- Con la finalidad de difundir sus promociones, T-Mobile se apoyó en la agencia Saatchi & Saatchi London para desarrollar una nueva campaña que involucrara al público. ¿De qué manera? A través de una estrategia que combina la realización de bromas a distintos individuos -al estilo cámara escondida- y el otorgamiento de regalos a estas “vícitmas” como recompensa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Nivea for Men inmerso en motos con nueva campaña promocional
Intel y Asus buscan lo increíble a través de un concurso

La campaña llamada Parking Ticket involucra el recorrido de siete ciudades del Reino Unido, donde actores que se hacen pasar por controladores de un estacionamiento multan a los conductores sin razón aparente. Tras reaccionar ante esta situación y discutir con los trabajadores, los conductores se dan cuenta que la multa es una nota con un mensaje de T-Mobile y un regalo de cinco, diez, veinte o cincuenta libras.

Las reacciones de las víctimas fueron grabadas por cámaras ocultas, con lo cual se creó un spot televisivo y otro video con contenido adicional de la campaña para YouTube.

Con esta campaña,T-Mobile pretende comunicar a sus clientes la importancia de controlar el gasto, para que no se lleven una sorpresa desagradable cuando reciban la factura.