x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intel y Asus buscan lo increíble a través de un concurso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Intel y Asus lanzaron un concurso llamado En busca de lo increíble, mediante el cual los participantes provenientes de 16 países estarán demostrando lo que les parezca increíble.

La creatividad de este concurso corrió a cargo de la agencia Tag, quien también fue responsable de las respectivas traducciones para los distintos mercados. Por su parte, la agencia MSI London es la encargada de las relaciones públicas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Trustport lanza juego en línea para promocionar su suite de seguridad 2012
Mini lanza concurso global en Facebook

Con En busca de lo increíble, ambas marcas buscan promocionar la computadora portátil Asus Serie N.

Para este concurso, se buscó la colaboración del músico Jason Mraz y del fotógrafo Don McCullin. Quien resulte ganador tendrá la posibilidad de mostrar su visión acerca de lo increíble a través de una película donde actuará junto a Mraz. Este filme será presentado en enero de 2012, en el marco de los festivales de cine de Park City, en Utah, así como en Bing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo

Oxxo farmacia, ¿el nuevo negocio de Femsa?

Marcas y consumidores han dado las pistas a seguir a Femsa, para abrir una categoría donde Oxxo se convierte en una farmacia más de su división de health, con la que domina el mercado mexicano.