Nivea for Men inmerso en motos con nueva campaña promocional

Madrid, España- Con la finalidad de presentar los productos de la línea Nivea for Men a través de internet, Nivea se alió con MotoGP para lanzar su nueva campaña promocional en la Madre Patria.

La agencia encargada de desarrollar esta campaña fue Archibald Ingall Stretton -perteneciente al grupo Havas Media-, que decidió dejar a un lado el tema del futbol y recurrir a otro pasatiempo de interés para los hombres como son las motos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Intel y Asus buscan lo increíble a través de un concurso
Trustport lanza juego en línea para promocionar su suite de seguridad 2012

A través del slogan Siente la emoción de MotoGP en tu piel, la campaña consistió en regalar entradas a los consumidores para acudir al Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2011 de MotoGP, que se celebrará el próximo 6 de noviembre.

Para difundir esta promoción, Nivea se apoyó en soportes digitales -como banners en su sitio web-, cuñas de veinte segundos en la cadena española Radio Marca, menciones dentro del programa Marca Motor de Marca TV y noticias en el newsletter quincenal de Nivea, así como en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Es a través del micrositio de Nivea que la marca sorteó la estradas para la próxima carrera de MotoGP. Para ser acreedor a una de ellas, el usuario debió registrarse y acertar al ganador del Gran Premio de Aragón, que se disputó hace unos días.

La difusión también incluyó la realización de un evento en el Marca Sports Café de Madrid, donde además de retransmitirse el Gran Premio de Aragón, Nivea sorteó pases dobles para el Gran Premio de Valencia y productos de Nivea for Men.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299