x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cadillac, el primer lanzamiento en México con redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La marca de automóviles de lujo, Cadillac, cuyos vehículos son fabricados y vendidos por la compañía General Motors, hará el día de hoy a las 19:30 horas, el lanzamiento en vivo de su nuevo modelo, a través de sus propias redes sociales.

Para ver más detalles sobre el lanzamiento, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
MINI busca cautivar al mercado y aumentar ventas
GM retira Pontiac del mercado

Bajo el lema de la campaña “El Mundo Guardará Silencio”, Cadillac México ha difundido el lanzamiento de su nuevo modelo. El fabricante de autos de lujo insertó publicidad en medios impresos -revistas, principalmente masculinas- y en su página web colocó un contador regresivo para el momento del anuncio oficial del nuevo modelo.

Sin dar más detalles, a través de su cuenta de Twitter y de Facebook, la marca hará la transmisión en vivo del lanzamiento, el día de hoy, miércoles 3 de noviembre, a las 7:30 p.m.

Esto ha generado expectativa en los fans y followers de Cadillac, quienes seguramente estarán al pendiente de este evento, con lo que se cumplirá el objetivo de la campaña de “decir poco y ‘mover’ mucho”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados