x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MINI busca cautivar al mercado y aumentar ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- MINI, marca perteneciente a BMW Group que es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas con mayor éxito del mundo en el segmento de lujo, propone una mirada cosmopolita hacia el futuro con la puesta en el mercado de diferentes modelos dirigidos hacia el target que busca manejar con seguridad y estilo y con el objetivo de aumentar sus ventas a nivel mundial.

Da un click aquí para conocer los modelos existentes de MINI en el mercado.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola i897 Ferrari Edición Especial
Cadillac presenta nuevos modelos 2011

A pesar de que las ventas de BMW Group aumentaron en el primer cuatrimestre 13.8 por ciento, un total de 315 mil 614 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce; el porcetaje que aportó MINI en este primer balance del año fue del 6.93 por ciento, lo que se traduce a 21 mil 888 unidades vendidas. De ahí, que la marca, ofrezca diversos tipos de automóviles, que resulten únicos:

Clásico: MINI (tradicional) de estilo vintage con un toque de modernidad irresistible y el cual puede ser personalizado en su motorización, así como en sus colores exteriores e interiores.

Convertible:Incluye el sistema Always Open, el cual te permite contar con el techo abierto en instantes.

Clubman: Toque 100 por ciento estilo inglés y que cuenta con su controversial puerta invertida, que se han vuelto un icono de lo clásico.

Countryman: Para los consumidores que buscan espacio, comodidad y estilo.

John Cooper Works Es la versión más potente de la marca, creada para el hombre y la mujer en búsqueda de velocidad y emoción,pues está inspirado en los autos de carreras.

MINI E : Vehículo completamente eléctrico y por lo tanto amigable con el medio ambiente. n

Beachcomber Concept: MINI sin puertas ni techo, deja atrás su aire urbano y propone un vehículo básico para quien gusta sentirse en libertad y en contacto con la naturaleza.

Roadster Concept : Automóvil con características de conducción inigualables, favorito de los amantes de los detalles deportivos sobre ruedas.

Coupé Concept proporciona un estilo único y lleno de creatividad e innovación. Una opción arriesgada para quien busca romper esquemas y marcar la diferencia.

Cabe destacar que BMW Group pretende incrementar sus ventas con la ayuda de lanzamientos nuevas series de los modelos Coupé y Convertible. Asimismo, en cuanto a los objetivos generales de la empresa automotriz, “Para lo que resta del año 2010, nuestros objetivos están enfocados para un crecimiento saludable en el rango de un dígito porcentual para llegar a más de 1.3 millones de vehículos vendidos”, puntualizó Ian Robertson, responsable de ventas y mercadotecnia de BMW AG.

El Dato
MINI ha sido fuente de inspiración no sólo para los fans de la marca, sino también para reconocidas personalidades del mundo de la moda como: Francisco Costa; director creativo de la colección para dama de Calvin Klein, Diane Von Furstenberg, Mario Testino, Donatella Versace y Kenneth Cole, entre otros, quienes han impreso su sello en ediciones especiales de MINI, decorando los vehículos para ser subastados y así destinar las ganancias a la Fundación para la Investigación del SIDA (AMFAR) en el marco del Life Ball, el evento de caridad más grande de Europa, en el cual MINI participa desde el año 2000.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados