Cadillac presenta nuevos modelos 2011

Cadillac CTS 2011Nueva York, Estados Unidos.- Cadillac CTS Coupé y CTS V Coupé 2011 son los nuevos modelos que Cadillac, marca de lujo de General Motors, presentó en Estados Unidos y que llegarán a las salas de exhibición de los distribuidores en la República Mexicana durante este mes.

Deportividad, diseño, confort y alto desempeño son las características los nuevos Cadillac que apelan al gusto de una nueva generación de entusiastas consumidores, indicó Don Butler, vicepresidente de mercadotecnia de esta marca.

Da un click aquí para conocer las características de estos nuevos automóviles.

Notas sobre mercadotecnia:
GM anuncia cambio de CEO
Incentivo al consumo cancelación de tenencia vehicular: GM México

El nuevo CTS Coupé estará disponible en Estados Unidos con dos motorizaciones, el primero es un V6 de 3.6 litros, con potencia de 304 caballos de fuerza y sistema de inyección directa de gasolina. El segundo es el CTS-V Coupé, una versión de alto desempeño que alcanza los 556 caballos de fuerza gracias a su motor V8 de 6.2 litros supercargado.

Por su parte, el CTS-V Coupé combina el dramático diseño del nuevo CTS Coupé con los 556 caballos de fuerza que produce su poderoso motor V8 y su torque de 551 lb/pie. El resultado es un lujoso coupé creado para los entusiastas de la conducción. Se compone de destacados elementos técnicos, como es el caso del sistema de control de conducción magnético (Magnetic Ride Control) calibrado para obtener un máximo rendimiento, frenos deportivos Brembo y una transmisión automática de 6 velocidades, con paletas de cambio montadas al volante.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299