x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cada espacio publicitario de 30 segundos en el Super Bowl 50 costará 5 millones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es uno de los eventos más vistos a nivel mundial y es uno de los escaparates favoritos de las marcas multimillonarias. Para la próxima edición del Super Bowl, la gran final de la NFL, los espacios publicitarios costarán más de cinco millones de dólares por spot.

Internacional.- Es uno de los eventos más vistos a nivel mundial y es uno de los escaparates favoritos de las marcas multimillonarias. Para la próxima edición del Super Bowl, la gran final de la NFL, los espacios publicitarios costarán más de cinco millones de dólares por spot.

Notas relacionadas:
La música de Katy Perry se reprodujo un 85 por ciento más a raíz del Super Bowl
Las preguntas sobre las marcas que la gente buscó en Google durante el Super Bowl
Días después del Super Bowl, una marca ya tiene un anuncio para el del año que viene

 

La edición pasada del Super Bowl será recordada por el triunfo de los Patriots gracias a una mala decisión de los Seahawks, de Katy Perry y los tiburones de felpa al medio tiempo y por grandes piezas publicitarias que trascendieron a la red.

Durante la última edición el costo por espacio para un comercial publicitario en la cadena NBC fue de 4.5 millones de dólares. El Super Bowl 50 estará en televisión abierta estadounidense en CBS y esta compañía ya dio a conocer que el precio por spot se incrementará un 11 por ciento y ahora será de 5 millones de dólares por treinta segundos al aire. De acuerdo con un reporte de ESPN, la noticia fue dada a conocer por el CEO de la televisora, Leslie Moonves.

El costo de un anuncio durante el primer Super Bowl, en 1967, fue de 37 mil 500 dólares, que hoy sería al equivalente a unos 268 mil dólares. El año pasado la audiencia del evento fue de 114 millones de personas, según datos de Nielsen.

El Super Bowl 50, que por primera vez no usará un número romano en su logotipo, se llevará a cabo el 7 de febrero de 2016 el estadio Levi’s de San Francisco, casa de los 49ers.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados