Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quién se está haciendo rico con el selfie stick?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El selfie stick es un controversial accesorio que funciona como apoyo para tomar autofotos, y su uso se ha ganado diversas prohibiciones en importantes recintos y lugares públicos como el parque de diversiones Disneyland o el museo de Louvre en Francia. Sin embargo, hay una persona haciendo dinero a través de este amado y odiado instrumento.

Canada.- El selfie stick es un controversial accesorio que funciona como apoyo para tomar autofotos, y su uso se ha ganado diversas prohibiciones en importantes recintos y lugares públicos como el parque de diversiones Disneyland o el museo de Louvre en Francia. Sin embargo, hay una persona haciendo dinero a través de este amado y odiado instrumento.

Notas relacionadas:
Nuevos smartphones para tomar selfies de hasta 13MP
“Selfies” ¿Absorción, obsesión, conexión social o arte del autorretrato?
KFC imprime tus selfies con una cubeta de pollo

Wayne Fromm es una de las personas que se encuentran haciendo dinero con el uso del selfie stick, el controversial instrumento que se ha ganado el baneo en distintos recintos de gran importancia, así como centros de entretenimiento como Six Flags. Sin embargo, a pesar de la situación en contra, donde entre otras cosas se argumenta la falta de seguridad que se genera al utilizar un selfie stick, como en el caso de Dinseyland, donde una persona utilizó uno abordo de una montaña rusa, los selfie stick son un accesorio que prolifera y sigue en boga a pesar de todo.

Fromm se considera a sí mismo como el padre del selfie stick, aunque admite que no es la primera persona a la que se le ocurre colocar una cámara en un stick, de hecho, un antecedente podría ser el de Hiroshi Ueda, un ingeniero de la empresa Minolta, que ya en los 80’s había patentado un instrumento similar.

Así que Wayne Fromm, padre del selfie stick moderno, es quien se lleva gran parte del dinero generado por la tendencia global de tomarse autofotos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados