CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Budweiser entra al mercado de moda con línea de relojes y Casio es su cómplice

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Budweiser entra al mercado de accesorios de la mano de Casio y lo hace como parte de su apuesta con la que diversas marcas han buscado consolidarse cada vez más.
  • Casio es una de las marcas más entrañables en el mercado de relojes y su principal apuesta es que ha diversificado sus productos en categorías tanto costosas y accesibles.

  • Un aspecto que ha hecho crucial el papel de las marcas destacando en el mercado es el que tiene que ver con la manera como estas consolidan estrategias de merchandising con éxito.

  • El valor de las marcas de cerveza como Budweiser, nos da una idea de la capacidad que tienen estas compañías para poder establecerse en el mercado.

Budweiser entra al mercado de accesorios de la mano de Casio y lo hace como parte de su apuesta con la que diversas marcas han buscado consolidarse cada vez más, con pautas que nos recuerdan el escaparate multimillonario en el que se ha convertido la moda.

Apenas ayer reportamos como Netflix volvía a hacer una colaboración de moda, pero ahora con BEAM, para promocionar una serie japonesa y para lograrlo lanzaron una línea de ropa que no tiene desperdicio.

Esta tendencia, invariablemente, ha sido motivada por grandes marcas como Disney, que han hecho de las historias una poderosa herramienta de venta en retail.

Budwaiser tiene un cómplice: Casio

Casio es una de las marcas más entrañables en el mercado de relojes y su principal apuesta es que ha diversificado sus productos en categorías costosas y accesibles, con la finalidad de lograr la mayor capacidad de ingresos recurrentes en su empresa.

Parte de estas estrategias han apostado por la colaboración con firmas de consumo que no tienen desperdicio, tal como lo ha hecho con Budweiser, luego de que han tenido la idea ambas empresas de lanzar el “DW 5600-BUD20”, que es una mezcla entre el branding de la cervecera con el Casio G-SHOCK.

La pieza usa los colores clásicos de la marca de cerveza, con el nombre de Budweiser al frente del reloj y el eslogan de “rey de las cervezas” así como la palabra genuino, la correa es de plástico rojo y el original packaging del reloj es un estuche en forma de lata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Budweiser USA (@budweiserusa)

Marcas destacando

Un aspecto que ha hecho crucial el papel de las marcas destacando en el mercado es el que tiene que ver con la manera como estas consolidan estrategias de merchandising con éxito y lo han hecho de mano de pautas que no tienen desperdicio, por el contrario, se convierten en referentes de peso en el mercado.

En este sentido, un aspecto crítico que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos revela la capacidad de innovar en el mercado y lo definitivo que se ha convertido apostar por productos que ayuden a comunicar en branding a las marcas.

Ante estos retos, un elemento crítico hoy en día es el que nos revela lo importante que se ha vuelto la comunicación en el mercado y la capacidad con que las marcas tocan base cada vez más en el mercado de moda, para lograr acciones que no decepcionan.

A detalle.

El valor de las marcas de cerveza en el mundo, nos da una idea de la capacidad que tienen estas compañías para poder establecerse en el mercado y ser parte de las decisiones de los consumidores.

Un aspecto clave de las aerolíneas es que se han convertido en importantes referentes que no podemos perder de vista y en este esfuerzo, un aspecto clave es el que nos advierte de la capacidad con que estas marcas han escalado sus acciones.

Como es de esperar, un elemento crítico en ello es el que tiene que ver con la oportunidad que encuentran las marcas de este tipo en convertir este valor que les da el consumidor, en nuevos productos, tal como vemos con Budweiser entrando al mercado de moda.

Según el detalle de las marcas de cerveza más valiosas, el cual fue publicado por Kantar Millward Brown, durante 2020, en pleno año donde vimos la severidad de la contingencia sanitaria, la marca más valiosa fue Budweiser con 14 mil 654 millones de dólares, seguida de Heineken con 11 mil 136 mdd y Stella Artois con 9 mil 975 mdd. Bud Light aparece en el cuarto lugar de este listado con 9 mil 702 mdd y Corona, una marca de origen mexicano pero propiedad de inversores extranjeros, alcanzó un valor de casi 8 mil mdd.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados