CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Por promoción! Se cae aplicación de Burger King

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Así como a Burger King, otras dos grandes cadenas que tienen problemas con sus respectivas promociones son Carl's Jr. y McDonald's, lo que ha generado que los consumidores se sientan indecisos sobre cuál es la verdadera merecedora de su atención. 

En medio de una competencia mortal por ganarse a los consumidores, Burger King sufre un tropiezo con su aplicación, pues diversos usuarios reportan desde hace horas que la plataforma no permite completar la compra o simplemente se queda trabada en la pantalla de inicio.

Ante esta situación en redes sociales diversos usuarios han mostrado su descontento con la marca, incluso asegurando que se irán con su competencia y su preferencia por las “letras chiquitas” , lo que sin duda podría ser un duro golpe a la fuerte estrategia de la cadena de comida rápida.

Asimismo, la promoción de Burger King debería tener algunos otros detalles que los usuarios están marcando en redes sociales, pues para realizar la compra de la hamburguesa por 10 pesos tendrías que bajar un cupón en la aplicación, a la cual se le cayó el servidor, y sólo puedes comprar una hamburguesa por persona.

Así le va a la competencia 

Así como a Burger King, otras dos grandes cadenas que tienen problemas con sus respectivas promociones son Carl’s Jr. y McDonald’s, lo que ha generado que los consumidores se sientan indecisos sobre cuál es la verdadera merecedora de su atención.

En el último post de Carl’s Jr. la controversia sobre sus “letras chiquitas”, le causaron problemas, por lo que algunos usuarios reportaron que no se respeta la promoción y molestia ante la necesidad de hacer que comprar un combo para válida la promoción .

Por su parte, McDonald’s envía críticas por parte de los usuarios al enviarles una promoción en el cual se les regalaba una hamburguesa con queso en la compra de dos McTrio, lo que causó una ola de memes y reacciones en Twitter.

Esto dice Burger King sobre su caída 

En Merca2.0 nos pusimos en contacto con Burger King, quien nos reportó que compartirán por medio de la red social el código de barras que debía ser descargado en la app para hacer válida la promoción.

“Nunca dudamos que este Día de la Hamburguesa íbamos a tener resultados espectaculares, pero nuestros invitados nos demostraron, una vez más, su lealtad a las hamburguesas a la parrilla más queridas en México ¡Rompimos el internet! Estamos ahora mismo trabajando para resolver la saturación en nuestra app, compartiremos en nuestras redes sociales un código para que puedan hacer válida la promoción en cualquiera de nuestros restaurantes y así seguir celebrando juntos el Día de la Hamburguesa.”

https://twitter.com/BurgerKingMX/status/1398371673196404737?s=20

 

LEER MÁS 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados