CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tras contratar a tuitero, Ricardo Salinas activa bolsa de trabajo en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ricardo Salinas es uno de los empresarios de mayor influencia en el mercado y la capacidad que ha alcanzado el empresario lo ha consolidado como una personalidad de gran influencia.
  • El conseguir trabajo a través de redes sociales se ha convertido en una actividad crítica hoy en día.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la manera como las marcas destacan.

  • Lograr destacar se ha convertido en una práctica única en el mercado y una labor de gran valor para consolidar actividades de peso.

Ricardo Salinas se ha convertido en una de las personalidades más consultadas dentro de redes sociales, plataformas en las que ha consolidado una seria estrategia de comunicación. El valor de Salinas como influencer se suma a una importante tendencia que ha sido seguida por otras personalidades como es el caso de Elon Musk, quien se ha convertido en un referente en el mercado por todos los contenidos que genera dentro de cuentas como Twitter, en donde es habitual que impulse tendencias.

Ante estas pautas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con que hoy en día cuentan las marcas, en poder innovar acciones que no tienen desperdicio.

La última gran acción de Salinas

Ricardo Salinas es una de las personalidades clave en redes sociales, por la comunicación que se ha consolidado en este segmento, sobre todo por las acciones que promueve de la mano de sus marcas.

Esto le ha dado la oportunidad de regalar dinero a través de Banco Azteca o de activar campañas como bolsas de trabajo con su ecosistema completo de empresas, luego de que este miércoles reportamos el incidente protagonizado por un usuario de Twitter, quien aseguró que a una semana de haber pedido empleo a Salinas, finalmente ha sido contratado por una de sus empresas.

Este hecho ha motivado que el empresario promueva la bolsa de trabajo del grupo y con ello establecer un referente clave en la manera que se han patentado tareas cada vez más destacables.

La acción de Salinas, de activar una campaña de bolsa de trabajo a través de redes sociales es una importante tendencia que se ha consolidado en el mercado laboral, donde cada vez más vemos pautas que nos recuerdan el valor de la comunicación en la actualidad, en especial en este tipo de acciones.

Un elemento que no podemos perder de vista es que hoy en día el talento tiene que estar dirigido a este segmento, por lo que se han establecido tareas críticas que nos ayudan a entender el mercado y hacerlo de manera estratégica, sobre todo en materia laboral.

Encontrar trabajo con la ayuda de redes

Las redes sociales se han convertido en prolíficos escenarios laborales, con lo que LinkedIn estableció un importante antecedente que no tiene desperdicio y por el contrario, nos revela lo valioso que se ha vuelto para el consumidor explotar el mercado laboral desde las redes.

Un gran ejemplo de ello nos lo dio el propio Elon Musk, quien recurrentemente acude a redes sociales como Twitter para anunciar vacantes y ser él mismo quien se da a la tarea conseguir el talento con preguntas clave a través de la red social.

A detalle.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados