Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Britney Spears celebra que es una “mujer libre” con polémica foto en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Britney Spears, quien recientemente cumplió 40 años de edad, compartió una foto por medio de su cuenta de Instagram con la que se autoprocalama como "una mujer libre".

Britney Spears, quien recientemente cumplió 40 años de edad, compartió una foto por medio de su cuenta de Instagram con la que se dice “una mujer libre”.

Sin duda, Britney Spears siempre será una de las cantantes más polémicas de la industria musical, una figura esencial en la historia del pop y un claro referente para la generación de los millennials que crecieron con canciones como “…Baby One More Time”, “Oops!… I Did it Again”, “Crazy”, “Stronger”, “I’m a Slave 4 You”, entre muchas otras que, incuestionablemente, fueron éxitos rotundos.

Más allá del éxito, Britney Spears es también una de las personalidades más polémicas de la industria que, pese a no ser más la gran estrella del pop que fue en la década de los 90’s, sigue generando empatía entre los fans a nivel mundial.

Tanto es así que, ahora, más alejada de los reflectores de la prensa, se ha dedicado a reconfigurar su persona en busca de su propia libertad.

Es así que, durante los últimos, años ha tenido un enfrentamiento legal con su familia para ser, finalmente, una mujer libre, tal como se auto-nombró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, misma que, como suele suceder con este tipo de personalidades, está causando una gran polémica.

El día de ayer, por medio de su cuenta oficial de Instagram, llamaron la atención dos fotos que la cantante de 40 años compartió con sus más de 38 millones de seguidores.

Se trata de dos imágenes en las que aparece totalmente desnuda, aunque cubriendo ciertas zonas con emojis, pues solo así es como Instagram permite este tipo de contenidos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es lo que escribió en la descripción de las fotos, pues, de alguna forma, refleja el momento que está pasando en la actualidad.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, es el mensaje que acompaña a su publicación, la cual, hasta este momento, cuenta con más de dos millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Por supuesto, el mensaje tiene un trasfondo muy directo, que tiene que ver con la reciente batalla con su padre por recuperar el control de su carrera, de su dinero y, claro, de su propia persona, batalla que, cabe destacar, logró ganar.

Luego de compartir ambas fotos, surgió entre los internautas la polémica por “haber mostrado de más”, aunque hubo quienes celebraron la actitud de la cantante, quien, en la actualidad, parece ir en camino de recuperación.

Los últimos años han sido sumamente complejos para la también conocida como “Princesa del Pop”, siendo el último año, probablemente, uno de los más polémicos.

Recordemos que hace unos meses tomó la decisión de alejarse de Instagram en un momento en el que sus fans habían lanzado la campaña #FreeBritney, la cual hace referencia a la lucha de la cantante por lograr su libertad y, sobre todo, recuperar el control de su vida luego de permanecer bajo tutela de su padre por varios años.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados