Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bodega Aurrera causa furor en redes por oferta verificada de Smart TV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El consumidor sabe que las Smart TV no suelen tener precios bajos, por lo que se sorprendió al detectar esta oferta de Bodega Aurrera.
  • Bodega Aurrera está causando furor en Facebook ante la publicación de su catálogo de oferta de una Smart TV.

  • El 60% de los mexicanos adquirió productos como smartphones, pantallas smart TV y laptops durante el Buen Fin 2019.

  • Los consumidores consideran adquirir artículos electrónicos y de moda, sobre todo electrodomésticos y relacionados con el hogar este año.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los mexicanos consideran adquirir artículos electrónicos y de moda, sobre todo electrodomésticos y relacionados con el hogar durante esta edición, por lo que las marcas apuesta en gran medida por las ofertas en pantallas, tabletas o teléfonos, es el caso de retailers como Walmart, Bodega Aurrera, Best Buy o Soriana.

De hecho, un análisis de Lino y Kantar, solo el año pasado el 60 por ciento de los consumidoresadquirió productos tecnológicos como smartphones, smart TV, y laptops. Así que este 2020 hay múltiples ofertas en estos elementos y algunas están valiendo la confianza del consumidor.

No todo es negativo en las ofertas, así lo demuestra el caso de Bodega Aurrera, que está causando furor en Facebook ante la publicación de su catálogo de promociones en pantallas, de la que destaca la Smart TV Sanyo 32 pulgadas HD, que cuesta 2,794 pesos y cuyo costo el consumidor no podía creer como una oferta verificada.

La retailer está apostando en ofertas de pantallas, hay algunas de menos de 2 mil pesos, pero el consumidor que conoce de tipos de TV, sabe que las Smart TV no suelen tener precios bajos, por lo que se sorprendió al detectar la oferta de la Smart del modelo FW32C10KM en su catálogo virtual, de inmediato popularizándose en los comentarios de redes sociales de quienes pasaron el “Tip” a otros consumidores para localizar esa oferta, calificada por ellos mismos como una de las mejores del Fin Irresistible organizado por Walmart para hacerle competencia a El Buen Fin.

Bodega Aurrera

Te recomendamos: 

Un producto similar se puede encontrar en RadioShack bajo la marca LG, de 32 pulgadas la LG 32LM630BPUB.

Radio Shack

También en el caso de la retailer Best Buy, donde hay en existencia de la marca Hisense – Pantalla de 32″ HD – Smart TV – DTS Studio Sound – Negro por 3,799 pesos.

Best Buy

Más allá del precio, al ser uno de los productos más populares, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dedicó a revisar las mejores marcas de pantallas LED, de acuerdo con un análisis cuyos resultados presentó en la Revista del Consumidor de noviembre y instancia detalló que se evaluaron al menos 20 modelos de televisiones que se consideran “Smart” porque tienen conectividad inalámbrica Wi-Fi, y 9 marcas de 40 a 43 y de 49 a 55 pulgadas de tamaño.

En su estudio destacó como las pantallas LED con muy buen desempeño a Samsung/UN50TU7000F/50”, LG/49NANO081UNA/49” y Panasonic/TC-50GX500X/50”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Cómo enfrentar el estancamiento laboral?

El Estancamiento laboral afecta la empleabilidad de las personas, pero también afecta a las empresas pues formar un equipo de personas que no están preparadas para enfrentar proyectos retadores es una gran debilidad.

Gestionando al cliente sin dolor

Si bien las compañías tienen la misión de conquistar y merecer la preferencia de sus clientes, todo puede derrumbarse por una expectativa incumplida.