Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Bing y Twitter renuevan alianza a través de conversación virtual

Estados Unidos- A través de una conversación en la red de microblogging, Twitter y Bing -el buscador de Microsoft– acordaron renovar su alianza en el mercado de búsquedas.

La alianza entre ambas empresas inició hace dos años y permite a Bing acceder a los contenidos de la red social e incluirlos en sus búsquedas en tiempo real.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sistema para sugerir usuarios en Google+ causa ira y polémica
A jugar Monopoly con Foursquare

Con la renovación de este acuerdo con Twitter, Microsoft pretende potenciar su buscador para competir con Google, el cual también mantenía un trato con Twitter hasta el pasado 2 de julio. Sin embargo, la empresa californiana decidió terminar la alianza debido a que la red social le pedía treinta millones de dólares por la renovación.

Cabe señalar que el acuerdo entre Bing y Twitter ha sido anunciado de manera muy discreta y han advertido que ninguna de las dos compañías hará comentarios sobre los términos del contrato.

Este acuerdo también destaca por la forma inusual de renovar una alianza. Aqui un fragmento de la conversación virtual:

Da click sobre la imagen para maximizarla y leer su contenido.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.