Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Bing se acerca sigilosamente a Google como buscador preferido

México, D.F.- De acuerdo con análisis recientes de Experian Hitwise, Google continúa liderando las búsquedas en Internet, aunque Bing está ganando varios adeptos.

En marzo, Google fue responsable del 64.42 por ciento de las búsquedas en Estados Unidos, mientras que Bing y Yahoo ganaraon 30 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Nuevo canal Sony Spin para toda Latinoamérica
Ultra Radio se renueva en busca de 600 mil radioescuchas

Si bien el margen todavía es amplio, hay que resaltar el crecimiento de Bing, el cual en septiembre del año pasado logró el 23.64 por ciento de las búsquedas, mientras que Google realizó el 72.15 por ciento.

El tiempo y las preferencias de los cibernautas dirán si Bing puede convertirse en el gran competidor que le hace falta a Google.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.