x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A jugar Monopoly con Foursquare

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos-¿Se imaginan el juego de Monopoly basado en Foursquare? Esto será posible con Foursquaropoly, una aplicación que está siendo creada por los desarrolladores de la red de geolocalización, que tiene el objetivo de llevar la experiencia de Monopoly a la vida real.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Twitter anuncia la integración nativa de Facebook a la red de microblogging
Bio-Oil quiere conquistar la piel de las mujeres mexicanas

La aplicación -aún en desarrollo- estará disponible para iPhone y permitirá a los usuarios experimentar la dinámica de Monopoly en el mundo real.

Foursquaropoly
mostrará los lugares que pueden encontrarse en Foursquare y que los jugadores podrán comprar o vender. La idea es que cada vez que un jugador se haga dueño de un lugar, los demás jugadores que hagan check-in en ese sitio tendrán que pagarle una renta. Los usuarios que deseen adquirr el juego deberán pagar 1,99 dólares, con lo cual recibirán, además de la app, cien mil dólares virtuales para que comiencen a comprar propiedades o pagar por usar las de otros jugadores.

Este no es el primer juego donde Foursquare está presente. Hace tres meses se lanzó World of Fourcraft, una aplicación que combina Foursquare, Google Maps y el juego de mesa Risk, y tiene como escenario a la ciudad de Nueva York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados