Bill Gates, Elon Musk, Tesla, Porsche y una historia decepcionante

Bill Gates compró un Porsche Taycan en lugar de un Tesla. Elon Musk aprovechó para contar en Twitter que sus conversaciones con el cofundador de Microsoft fueron siempre "decepcionantes".

  • El cofundador de Microsoft, Bill Gates, reveló que compró un Porsche Taycan totalmente eléctrico

  • Lo eligió por sobre la marca Tesla, de Elon Musk

  • Musk aprovechó Twitter para criticar a Gates divulgando que las conversaciones que tuvo con él “han sido decepcionantes”

En 2017, Elon Musk (Tesla, SpaceX, Neuralink, OpenAI) cuestionó el conocimiento de Mark Zuckerberg sobre inteligencia artificial.

Dijo que el fundador de Facebook no comprendía bien el tema y que sus conocimientos eran limitados en esa materia.

Fiel a su estilo disruptivo, nuevamente el polémico magnate cargó contra un líder tecnológico: el multimillonario cofundador de Microsoft y copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, Bill Gates.

Después de que se conociera que Gates compró un Porsche Taycan totalmente eléctrico, el CEO de Tesla usó sus habituales comentarios en Twitter para disparar sobre el creador de Windows.

Fotos: BI.

“Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes tbh [para ser sincero]”, tuiteó Musk en la red social de Jack Dorsey.

Gates reveló su compra en una entrevista con el popular YouTuber Marques Brownlee.

Brownlee, al mencionar a Tesla, le preguntó al multimillonario sobre los esfuerzos para abordar el cambio climático con productos de energía limpia como los autos eléctricos.

Gates respondió diciendo que los vehículos eléctricos aún están lejos de los automóviles de gasolina cuando se trata del autonomía, pero agregó que la industria crecerá primero de la mano del transporte de pasajeros. Es uno de los factores más esperanzadores para reducir el costo de las alternativas ecológicas.

Respecto del Porsche, Gates dijo: “Tengo que decir que es un automóvil de precio premium, pero es muy, muy bueno. Es mi primer automóvil eléctrico y lo estoy disfrutando mucho”.

El Porsche Taycan como el de Gates.

El Taycan Turbo de Porsche se vende a US$ 150.900 en los Estados Unidos, mientras que el Turbo S, más caro, cuesta US$ 185.000, publicó CNBC.

Musk reaccionó en Twitter cuando un usuario preguntó por qué el cofundador de Microsoft “decidió ir por un Taycan en lugar de por un Tesla”.

Sigue a @PabloPetovel