Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Benicio Del Toro, nueva imagen de Campari

Benicio del Toro para CampariMilán, Italia.- En la constante busqueda de romper con sus propias tradiciones, la empresa italiana de bebidas Campari, eligió a Benicio Del Toro -actor puertorriqueño ganador del Oscar por su rol en Traffic-, como la imagen de su calendario, convirtiéndolo así en el primer hombre en llevar el rol principal del mismo, esto como parte de la campaña de publicidad 2011 titulada The Red Affair.

Notas sobre imagen y mercadotecnia:
Tequila Herradura cambia de look con ayuda de Draft FCB
Imagen de Cartoon Network totalmente renovada

La elección de Benicio del Toro fue hecha para dar un nuevo enfoque al calendario y conmemorar el 150 aniversario de Campari, indicó el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Kunze-Concewitz.

El fotógrafo contemporáneo de origen suizo, Michael Comte, cuyo portafolio incluye imágenes de las mujeres más bellas, es quien tuvo a su cargo la dirección de Del Toro para esta sesión fotográfica, donde el actor representa al héroe carismático que tiene a una bella mujer, la chica Bond: Olga Kurylenko.

Tan sólo están disponibles en punto de venta 9 mil 999 ejemplares en en todo el mundo. Asimismo, se informó que las imágenes del calendario se presentarán el próximo 21 de octubre en Milán, Italia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iCloud iPhone 14

“Pierde” su iPhone 14 y gracias a iCloud encuentra a nueva “propietaria”

El contar con opciones de seguridad cada vez más avanzadas, permite a los consumidores mejorar la manera en que interactúan con sus dispositivos, pues estos se han vuelto parte importante de la vida cotidiana, pues es con ellos que se realizan cada vez más tareas, tales como, estudiar, trabajar, comerciar y obtener entretenimiento.