Imagen de Cartoon Network totalmente renovada

nuevo look de cartoon networkMéxico, D.F.- A partir de ahora, los televidentes descubrirán el nuevo look del canal infantil Cartoon Network, que con los personajes virtuales Toonix, también se lanzará una nueva campaña de imagen en medios impresos, además como parte de esta nueva estrategia, en la segunda mitad del año, se estrenarán cuatro producciones nuevas de Cartoon Network Studios.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre imagen y medios:
Lanzamientos
Cartoon Network estrena Generador Rex
Hora de aventura, lo nuevo de Cartoon Network

El cambio radical de imagen consiste en un fondo blanco y limpio con los coloridos Toonix, personajes que han ganado popularidad como los avatares en los sitios del canal, los cuales cuentan con siete millones de usuarios registrados y más de cuatro millones de visitantes únicos mensualmente. Creada por el colectivo de diseño y animación Lobo, ubicado en São Paulo, Brasil, bajo la dirección de Hernán La Greca, director senior de Servicios Creativos de Cartoon Network América Latina.

La nueva campaña de imagen está ya al aire y fiera del canal, con el lema “sólo los mejores personajes“, en esta, se resalta la fuerza de los personajes del canal; para estos tres nuevos anuncios promocionales en televisión (Adivino, Molly y Galaxia de estrellas) se combinaron tomas live action filmadas en São Paulo, dirigidas por Beto Salatini de Lux Filmes y animaciones realizadas por Hook Up en Argentina.

Paralelamente, se lanzará una campaña en medios impresos, impulsada por personajes como Ben 10, Scooby Doo y Las Chicas superpoderosas, misma que se difundirá a través de anuncios, carteleras, publicidad en autobuses escolares y otros materiales en toda la región.

De igual forma, el toque final de este cambio es el estreno de cuatro nuevas series originales de Cartoon Network, que son: Hora de Aventura, Generador Rex, Ben 10: Supremacía Alienígena y Titán Symbiónico.