BBDO México empieza a trabajar con la cuenta de Tequila Don Julio

México, D.F.- La marca de Casa José Cuervo, Tequila Don Julio, selecciona a la agencia BBDO México para encargarse de sus planes de comunicación para este 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Tribuganga.com inicia campaña de publicidad en televisión
M&C Saatchi se involucra en campaña turística

Para conseguir esta nueva cuenta, BBDO México compitió contra otras importantes agencias, pero gracias al trabajo multidisciplinario en equipo, un claro entendimiento de la categoría y del consumidor, una estrategia sólida y una idea diferenciadora “Total Work”, fueron los elementos que llevaron a Casa José Cuervo hacia selección de la agencia.

“Estamos muy orgullosos del equipo. Se trabajó con mucho entusiasmo y talento. Poder ser socio estratégico de Casa Cuervo es una gran noticia para BBDO. Don Julio representa un reto creativo muy interesante para el equipo, comentó Francisco Partida, director de Grupo de BBDO.”

El equipo involucrado en el desarrollo de la campaña estratégica y creativa estuvo compuesto por: Francisco Partida, Luis Ribo, Marco Dávila, Antonio Cosío, Sindo Ingelmo, Rafael Huicochea, Carlos Angel, Raúl Aceves, Orlando Montiel, Alfredo García, Jacobo Romo, Teresa Lemus y Fernando Mendoza.

Don Julio es una de marcas de tequila con mayor tradición en México y es muy respetada por el consumidor, ofrece una familia de productos de primer nivel: Blanco, Reposado, Añejo, 1942 y Real.

Cabe señalar que la agencia es miembro de BBDO Worldwide, nombrada la “red de agencias del año2 en 2010 en el Festival de Cannes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299