x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tribuganga.com inicia campaña de publicidad en televisión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Tribuganga.com, servicio en línea de descuentos en productos y servicios, como parte de su estrategia de medios, decide lanzar su primera campaña en televisión en horario “premium” en los canales más importantes de televisión de paga.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Tribuganga.com un jugador que va con todo en el terreno de e-commerce en México
Ad Servers y su evolución

De este modo, Tribuganga.com comienza un ciclo de propuestas mediáticas para consolidar un posicionamiento, comunicando con nuevas ideas la calidad y creatividad de sus servicios.

Para ello, la casa productora y estudio de animación La Flama, fue la encargada del proyecto de esta campaña televisiva, que consta de dos anuncios de televisión con un mensaje en el que se le explica a los espectadores, a base de dibujos animados, la mejor forma en la que pueden encontrar ofertas para vivir las mejores experiencias con su grupo de amigos o “tribu”.

“Para nosotros fue muy divertido trabajar con todo el concepto tribal el cual nos dio mucho material para la creación del comercial. Desde el inicio nos entusiasmamos con el proyecto de Tribuganga.com.”, comentó Arturo Finkowsky, productor ejecutivo de la campaña.

La campaña mediática refuerza la estrategia de relaciones públicas de la compañía que realiza Percepción & Imagen desde su inicio de operaciones en diciembre del 2010.

Para ver los spots de la campaña, visita: www.youtube.com/tribugangacom

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados