CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO México adquiere nueva cuenta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- “Estamos muy orgullosos de poder iniciar una relación de socios estratégicos con Royal Caribbean, una de las marcas más prestigiadas del mundo y para la que esperamos crear Ideas que agreguen valor para su negocio y mantengan la preferencia del consumidor. No hay mejor manera de terminar el año”, fueron las palabras de Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, al dar a conocer que trabajarán con esta naviera con presencia internacional y que comenzará con operaciones en nuestro país.

Notas sobre publicidad:
Las 30 mejores agencias de Iberoamérica
BBDO, la agencia de México más premiada en 2010

La designación de BBDO fue resultado de un pitch en el que varias agencias internacionales compitieron. “BBDO y OMD ganaron la cuenta por el gran trabajo estratégico y creativo mostrado, por las soluciones de negocio presentadas en tiempo récord así como por la pasión demostrada por la marca”, indicó Wosk, director de mercadotecnia de Royal Caribbean en México.

El trabajo que realizará BBDO se enfocará en los tres segmentos de cruceros de Royal Caribbean: Royal Caribbean, dirigido a diversión familiar; Celebrity Cruises, orientado a experiencias de lujo y Azamara, la línea más exclusiva de cruceros, con experiencias personalizadas.

Las campañas estarán al aire en el primer trimestre del 2011, tanto en medios masivos, como en actividades digitales y campañas vivenciales de BTL. También habrá comunicación dirigida a los agentes de viajes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados