CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

M&C Saatchi se involucra en campaña turística

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- M&C Saatchi trabajará en la nueva campaña Your’re Invited de VisitBritain, en la cual la agencia proveerá una serie completa de servicios de comunicaciones de mercadotecnia enfocada a incrementar el turismo alrededor de futuros eventos como lo son la Boda Real, el Jubileo de Diamante de la Reina y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres en 2012.

Notas sobre publicidad:
Nueva campaña publicitaria de MercadoLibre
Nuevas agencias de publicidad para Cinsa y Santa Anita

El nombramiento de la agencia llega una semana después de que el Primer Ministro David Cameron anunciara durante una recepción en la Calle Downing, que compañías británicas globales incluyendo a British Airways, DFDS (transbordadores), lastminute.com, P&O y Radisson Edwardian Hotels han hecho un compromiso de invertir efectivo y pagos en especie para reforzar un fondo de 100 millones de libras esterlinas como socios en la campaña global de mercadotecnia, en donde VisitBritain se encuentra negociando con otras compañías para extender las contribuciones.

“Estamos muy emocionados de estar trabajando con una de las agencias más creativas del mundo – al lado de algunas de mejores compañías en la industria turística – en esta importante campaña. Contratando a M&C Saatchi para trabajar en esta cuenta subraya la escala de nuestra ambición de producir la mejor campaña turística de marketing que jamás haya organizado una nación anfitriona de los Juegos Olímpicos”, indicó Laurence Bresh, director de marketing de VisitBritain.

El trabajo de M&C Saatchi incluirá la creación de elementos de publicidad; desarrollo y producción de publicidad digital; desarrollo y administración de medios sociales; desarrollo de guías y monitoreo de campañas; estrategia de investigación y efectividad.

La agencia trabajará sin honorarios durante un periodo de 5 meses de enero a mayo del 2011, fecha en que la campaña se lanzará a los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados