x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBDO, la agencia de México más premiada en 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de los efectos causados por la recesión y crisis económica del año previo, el 2010 representó un reto importante para la industria de la publicidad, debido al recorte de presupuesto destinado a actividades de comunicación por parte de las empresas no sólo en México, sino en el mundo entero.

A pesar de esto, BBDO México cerró el año con éxito, tras ganar importantes cuentas, premios y reconocimientos locales e internacionales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Entrega del EFFIE Social cierra la celebración del 60 Aniversario de la AMAP
BBDO presenta su experimento “SocioCreativo” para Sony

Así, la agencia fue la más premiada de México: ganó un total de cinco Effies, tres Effies Comerciales por el trabajo para Pepsi Kick, Aspirina y Scribe; dos Effies Sociales por las campañas para Fundación Sabritas y Teletón.

Además, BBDO México sumó a su cartera de clientes seis proyectos y cuentas: Tata, Cheetos y Caseras Sabritas, Alimentos Capullo, Campaña Regional de Pepsi para Latinoamérica, Plenia y Fundación Cinépolis.

También, la agencia incorporó este año a su equipo de trabajo a profesionales de primer nivel como Sebastián Corti -director creativo- y David Gonzálezplanner. Y realizó el lanzamiento de su página web www.bbdomexico.com, proyecto realizado por Proximity México, agencia digital que cumple su tercer año de operaciones bajo la dirección de Jacobo Romo.

Entre los nuevos clientes y proyectos que consiguió Proximity este año están los proyectos digitales de Sabritas, Pepsi, Gillete, y la Egade Business School -escuela de negocios del Tec de Monterrey-.

En cuanto a BBDO Worldwide, con la cual la filial en México tuvo una importante colaboración, fue reconocida por cuarto año consecutivo como la “red más creativa del mundo” en el Festival de Cannes, y como la “red más premiada del mundo” según el Gunn Report.

“Estamos muy contentos, fue un año difícil y de mucho trabajo pero de grandes satisfacciones, tenemos uno de los equipos más talentosos y profesionales del mercado y los resultados se siguen dando gracias al trabajo de todos.”, comentó Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados