x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Condones Trojan lanza promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barajas Trojan CartamundiMéxico, D.F.- Un juego de naipes es un vehículo promocional ideal para transmitir información en un empaque pequeño y económico, que permite mostrar la imagen corporativa o el catálogo de productos y/o servicios de una empresa, mediante un bombardeo visual que dejará una huella en el consumidor que perdurará en el tiempo.

Partiendo de esta idea, la marca de preservativos Trojan, lanza una promoción con el objetivo de incrementar el desplazamiento de sus productos en el 70 por ciento de los puntos de venta, y presenta una baraja diseñada por Cartamundi de México.

Notas sobre mercadotecnia:
Condones Pleasure Mix, lo nuevo de Trojan
Podcast: Cartamundi – Enrique González

De acuerdo al director general de Cartamundi de México, José Manuel Skorlich, el hecho de regalar un juego de cartas con la compra de un producto se vuelve una herramienta poderosa que incentiva la misma y, además, atrae nuevos consumidores.

Es así como, con la fabricación de 165 mil naipes publicitarios, Trojan implementa una estrategia para sus productos Trojan Clásico, Trojan Texturizado, Trojan Muy Sensible Lubricado y Trojan Extra Fuerte Lubricado, es decir, al momento en que el consumidor adquiera un paquete de dichos condones, se  le regalará un juego de barajas.

Juan Luis Rodríguez, gerente de marca de Trojan, comentó que uno de los objetivos principales de esta campaña es acercarse a sus consumidores jóvenes de una manera diferente y empática, por ejemplo, con un artículo que pueda disfrutarse en un momento de sano esparcimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.