CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Condones Pleasure Mix, lo nuevo de Trojan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.-La marca internacional Trojan, presentó a los consumidores Pleasure Mix, un nuevo concepto que permite disfrutar de diferentes sensaciones en cada ocasión, ya que cuenta con 3 distintos tipos de condones en un mismo empaque: un condón texturizado que ayuda a incrementar la estimulación, un condón delgado para una mayor sensibilidad y un condón con aroma a vainilla, fabricados con tecnología de punta.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Condones Durex pasan a manos de Reckitt Benckiser
Condones Trojan elige agencia de RP

Con el objetivo de fomentar una sexualidad responsable, este producto de Trojan ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta como farmacias, tiendas de conveniencia y autoservicios; viene en dos presentaciones: cartera con 3 y cartera con 6 condones.

Su lanzamiento está apoyado con una campaña en televisión, revistas especializadas, promoción en línea, materiales POP en puntos de venta, redes sociales y relaciones públicas están a cargo de Lead Image.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados