Nuevo botón en Facebook para enviar enlaces privados

Estados Unidos- A poco más de un año de haber lanzado el botón “Me gusta” para compartir enlaces de sitios web con todos los contactos, Facebook introduce ahora el botón “Enviar”, con el cual el usuario podrá seleccionar los contactos con quienes quiera compartir la información.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Ceremonia real congrega a más de 2 millones de personas vía online
Facebook ofrece cupones de descuento con Facebook Deals

De acuerdo con un post de parte de Abe Parvand -ingeniero de la red social-, el botón “Enviar” es un plug-in que los sitios web pueden emplear para que los usuarios compartan el enlace a personas específicas por medio de mensajes privados o un correo electrónico. Si el destinatario es usuario de la red, la recomendación le llegará con formato enriquecido; si no tiene cuenta de Facebook, solamente le aparecerá el mensaje y la URL.

Para que el sitio web pueda integrar este botón a la página, debe copiar y pegar el código HTML que está disponible en la página de Facebook Developers.

El botón ‘Enviar” ya se puso en marcha en cincuenta sitios y se espera ver crecer en las próximas semanas la lista de páginas web que incorporan este nuevo servicio.

Cabe destacar que el botón “Me gusta” ha sido implementado por más de 2.5 millones de sitios web alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299