Apple dice adiós al iPhone Plus, el problema es el nuevo nombre ¡es un imán para el trolleo!

iPhone XS-9to5Mac
Imagen: 9to5Mac
  • El 12 de septiembre Apple presentará sus nuevos smartphone

  • El iPhone XS ha sido objeto de muchas bromas y burlas en redes sociales.

  • Ahora, el problema es que ya hay smartphones con el Max integrado al nombre

Será en exactamente una semana cuando Apple presente los nuevos iPhone al mundo y todos hablan de que serán tres, uno de ellos, el de mayor tamaño se supone que será el iPhone X Plus, sin embargo, esto podría cambiar.

Según un nuevo informe, la compañía de Cupertino tiene planes para eliminar la etiqueta Plus, para dar paso a una nueva que llegaría acompañando a una pantalla OLED, el nuevo nombre sería Max.

De tal forma, uno de los dispositivos que presentaría Apple el próximo 12 de septiembre en el auditorio Steve Jobs sería el iPhone XS Max, según 9to5Mac y BGR, un smartphone con pantalla de 6.5 pulgadas, uno del que se ha especulado durante meses.

La idea aparentemente sería darle una nueva distinción al nuevo dispositivo que, más allá de la pantalla y el nombre no presentaría alguna innovación importante en cuanto a diseño y tecnología.

El problema, es que si el sitio tiene razón, este nombre tendría un recibimiento similar al de iPhone XS, que reveló hace unos días y que desde entonces fue motivo de bromas y trolleo en redes sociales, de hecho ya se encuentran algunos ejemplos en respuesta al iPhone XS Max, algunos insinuando una falta de ingenio al citar otros smartphone que integran el Max en su nombre, como el HTC One Max y el Samsung Galaxy J7 Max.

Apple tiene altas expectativas con el iPhone XS, se supone que deberá consolidar lo alcanzado por el X, que recordemos encumbra una década del dispositivo en el mercado y sólo durante el primer trimestre de 2018 fue el smartphone más vendido al registrar 16 millones de unidades vendidas a nivel mundial, de acuerdo con datos de Strategy Analytics.