¡Atención mercadólogos! Google busca talento en Latinoamérica y ofrece pasantías

Google
Foto: Bigstock
  • Google domina el 77 por ciento del mercado mundial y Baidu el 78 por ciento del mercado chino.

  • El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de inscripción que inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018.

  • Llega una nueva edición del Programa de Pasantías, Google Business Internship Program, en Latinoamérica.

La consultora sueca Universum reveló recientemente que estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería de todo el mundo, eligieron a Google como la empresa número uno en la que les gustaría laborar.

En este sentido, los mexicanos tienen la oportunidad ahora que el buscador más popular del mundo lanzó una convocatoria para integrar a estudiantes de los últimos grados de la universidad a sus filas.

En una nueva edición del Programa de Pasantías, Google Business Internship Program, en Latinoamérica, los estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas ubicadas en Argentina, Brasil, Colombia y México, y que estén próximos a recibir su título, están habilitados para participar.

“Ahora que inicia un nuevo proceso de postulación para el Programa de Pasantías de Google en Latinoamérica, estamos en la búsqueda de personas diversas, diferentes en esencia, talentosas y dispuestas a experimentar un proceso de seis meses de formación de doble vía con Google lleno de grandes aprendizajes, aportes, creaciones y debates”

Sobre la selección

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de inscripción que inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018 y una segunda etapa de entrevistas que comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019 con la publicación de los resultados del proceso.

Uno de los requisitos que tomará en cuenta el personal de selección de la firma es que el candidato maneje un excelente nivel de inglés. Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante un periodo de seis meses en la compañía (junio – diciembre 2019) y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Los candidatos que quieran participar en el programa de pasantías de Google, deberán registrarse en la siguiente dirección http://www.google.com/students y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus novedades siguiendo las redes sociales de Google en cada país (Argentina, Brasil, Colombia y México).