CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

App Baz y Reyli Barba, los ganadores del #RicardoSalinasFest

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la inauguración del #RicardoSalinasFest, los ganadores de las publicaciones del empresario son Reily Barba y App Baz
  • Ricardo Salinas no ha parado de anunciar su cumpleaños en Twitter.

  • El jueves pasado dijo que regalaría 1,000,000 de pesos a quién él quisiera, pero para participar en el sorteo los usuarios tienen que registrarse en la app Baz.

  • El día de ayer dio inicio al #RicardoSalinasFest compartiendo un live del concierto privado que Reyli Barba le dio en la playa.

 

Desde hace algunos años, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, se ha destacado por algo más que tener en su poder una de las empresas más valiosas y reconocidas del país. Su particular gestión de su cuenta oficial de Twitter, lo ha puesto en boca de todos más de una vez y el día de ayer, no fue la excepción, el empresario dió por iniciado el #RicardoSalinasFest con motivo de su próximo cumpleaños que se celebrará el 19 de octubre.

Por medio de un hilo de tweets, Salinas compartió uno de los conciertos privados que Reyli Barba le dio en la playa, “¿quieren un live desde el #Ricardo SalinasFest? Fueron sus palabras de Salinas al compartir videos del cantautor donde interpreta “De la noche a la mañana” de la banda de rock alternativo mexicana a la que perteneció, Elefante y “La cárcel de tu adiós” que interpreta con Vicente Fernández. 

Las redes explotaron con el hashtag #RicardoSalinasFest; los usuarios etiquetaron al magnate y al cantautor, muchos internautas lo felicitaron, otros le pidieron más contenido del live que ofreció y le desearon un disfrute máximo.

 

Los múltiples anuncios de su cumpleaños

El próximo martes, el empresario cumple 66 años y no ha dejado de presumirlo en su Twitter y es que no solo ha sido un concierto privado para anunciar el inicio del #RicardoSalinasFest, sino que también anunció que regalaría un millón de pesos en un sorteo.

“En  5 días es mi cumpleaños y voy a regañar $1,000,000 de pesos a quien o quienes me de la gana”, escribió Salinas en su red social el pasado jueves.

En dado caso de que quieras participar en el concurso, tendrás que descargar la aplicación de Baz, abonarle dinero, publicar una imagen en donde se vea el saldo de la cuenta, seguir al empresario en Twitter (@RicardoBSalinas) y retuitear la publicación.

 

App Baz y Reily Barba, los ganadores de los tweets de Salinas

El empresario nos está dando cátedras sobre el manejo de redes sociales con mucho humor.  Los anuncios de su cumpleaños nos han dejado dos grandes hechos publicitarios: el primero, ofreciéndole un millón de pesos a sus 940,9 mil seguidores puede hacer crecer un negocio, la ganadora de esta generosa suma de dinero es la aplicación Baz, donde se pueden vender y comprar cosas, ordenar el súper, pagar servicios como luz, agua o predial, guardar dinero, realizar operaciones bancarias, etcétera.

El segundo hecho es que con el inicio del #RicardoSalinasFest, el empresario puede hacerle publicidad a su cantante de preferencia, esta vez le tocó a Reily Barba, quien cuenta con 285,6 mil seguidores. Hasta ahora, el compositor no se ha manifestado en redes sociales, ya que su última publicación fue el 27 de septiembre.

 

Ver más: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Manuel Alonso

El análisis PESTLE enriquece la estrategia de comunicación

El proceso de investigación y análisis sobre el entorno en el que se desenvolverá una marca o empresa, es determinante para sellar una estrategia poderosa, a través de la correcta definición de objetivos y el establecimiento de estrategias apropiadas, que deriven en tácticas que impacten de la manera más efectiva a los públicos de interés.

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.