Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Celebra Ricardo Salinas su cumpleaños, regalando un millón de pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ricardo Salinas constantemente utiliza sus redes sociales para promocionar sus empresas y productos al consumidor, además de fomentar la conversación para obtener más seguidores.

El empresario Ricardo Salinas ha anunciado nuevamente una dinámica en redes sociales, donde por motivos de su cumpleaños, regalará un millón de pesos.

Las redes sociales son una herramienta que ha demostrado su importancia durante una infinita cantidad de veces, estas funcionan para posicionar a una personalidad o marca en redes sociales, promocionarse, permanecer en el feed del usuario y crear dinámicas para fomentar la conversación entre muchos otros objetivos más.

Desde hace ya un tiempo, el empresario Ricardo Salinas, dueño de empresas como Grupo Elektra, Banco Azteca, TV Azteca, Italika, Tiendas Neto, entre otras más, ha mostrado constantemente su estrategia en redes sociales al fomentar la conversación cada que una oportunidad se presenta, logrando convertir sus cuentas en un lugar donde la controversia, quejas, aplausos y demás sentimientos se ven implicados dentro los comentarios en sus publicaciones.

Hace algunos días, Ricardo Salinas lanzó una promoción en redes sociales, donde buscaba ofrecer “parte de su fortuna” con tarjetas digitales por 2 mil 400 pesos. De igual forma, esta estrategia se ha visto en constantes ocasiones, donde el empresario ha ofrecido incluso motocicletas Italika para impulsar a los emprendedores con el uso o renta de estas, pero ahora ha optado por una nueva estrategia.

Ricardo Salinas regalará un millón de pesos por su cumpleaños

Ricardo Salinas se ha mostrado nuevamente marcando tendencia en redes sociales, donde ha logrado que en pocas horas, cientos de personas hagan comentarios en redes sociales, compartan la publicación y generen una alta cantidad de reacciones, gracias a una publicación donde menciona que, por motivos de celebrar su cumpleaños, regalará un millón de pesos… a quien le dé la gana.

De acuerdo con Ricardo Salinas, para entrar a su sorteo donde regalará un millón de pesos por su cumpleaños, deberás descargar la aplicación de “baz” , ponerle dinero a la cuenta, subir una imagen con la cantidad de salgo que esta tiene, seguirlo y darle RT al post.

Esta estrategia se encuentra mostrándose eficiente, ya que en efecto, a solo un par de horas de su publicación, ya la logrado una cantidad considerable de reacciones, donde los usuarios parecen estar siguiendo dichas instrucciones para poder tener la posibilidad de recibir un millón de pesos por Salinas, donde incluso algunos ya se encuentran haciendo planes sobre lo que harían si ganaran dicha cantidad.

Hace poco tiempo que el empresario había hecho un comentario clasista que le resultó en una polémica por los usuarios de redes sociales, donde algunos le aplaudieron y otros lo agredieron, ¿logrará esta nueva estrategia ganarse nuevamente a sus seguidores?

Notas que te podrían interesar:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.