Harley-Davidson abre nueva distruibuidora en México

México, D.F.- Como parte de su plan estratégico de crecimiento, Harley-Davidson México inauguró una nueva agencia en la ciudad de Mérida.

Para saber más sobre la nueva agencia, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Harley-Davidson abre su agencia número 13 en México
Estrategias sobre ruedas de Harley Davidson

Península Harley-Davidson abre sus puertas en Calle 11 número 287 x 12B y 14, Comisaría Santa Gertrudis Copo en Mérida, Yucatán.

Esta nueva distribuidora, complementa las aperturas de otras que se tenían consideradas para el cierre de 2010. Mérida cuenta ya con varios seguidores de la marca, por lo que se verá crecer el número de motociclistas gracias a la disponibilidad y servicio con el que hoy contarán.

“En Harley-Davidson, estamos muy orgullosos de nuestros logros, es por ello que seguimos trabajando en crear nuevas experiencias para los amantes del motociclismo. Nuestro objetivo es que más personas se acerquen y vivan la experiencia Harley-Davidson. Estamos agradecidos con la ciudad Mérida que nos ha han mostrado su compromiso y apoyo para seguir promoviendo en México la cultura del motociclismo responsable”, declaró Fausto López, director general de Harley-Davidson de México.